Agradecimiento
Se me había olvidado dar las gracias a Tere Ortíz por las fotos que me hizo. Cuando editorial Áltera me dijo que querían publicar mi novela me pidieron (entre otras cosas) un foto mia para ponerla en el libro.
No tenía ninguna foto reciente que me convenciera y no era plan poner una foto de hace veinte años así que decidí hacerme alguna foto actual. Hoy día casi todo el mundo usa el móvil para hacer las fotos, eso reduce mucho la calidad. Pensé que para la contraportada no podía poner una foto hecha con el móvil, ni tampoco hecha por un aficionado, tenía que buscar un profesional que me hiciera una foto en condiciones.
Al final me decidí a pedirle el favor a mi amiga Tere que es fotógrafa, me hizo un pequeño book improvisado en el balcón del mediterráneo y después me pasó unas fotos magnificas de las cuales, escogí ésta para el libro. Sin duda el resultado fue muy bueno y muchos me han felicitado por la foto y me han dicho que salgo muy guapo, y es muy difícil que yo salga guapo en una foto. Por eso decidí usar la misma foto para la siguiente novela «Sulaba, la hija del fuego» porque como se suele decir, si una cosa funciona, no la cambies.
0 comentarios